lunes, 9 de enero de 2017

Parque Alcedo Chihuahuas




Somos amantes de los animales en general, nos hemos dedicado a la cria, adiestramiento y exposición de Pastores Alemanes durante muchos años.

Un dia hace ya cuatro años descubrimos a este diminuto animal que es el chihuahua, al adquirir una hembra en Almeria, nos encanto y desde entonces estamos constantemente mejorando las instalaciones y aumentado el numero de Hembras y Machos para poder ofrecer mejores cachorros.



En esta nueva aventura quiero agradecer a Juan Castillo (criador de chihuahuas Enanos del Castillo), toda su experiencia y apoyo incondicional.,



Nuestro chihuahuas, Mundimascota.ch residen en zona ajardinada, con mucho sol, arboles y la residencia adjunta a nuestro domicilio,con zona privada para su uso.

Parece fácil verdad? abrir una pagina web y ver los perritos de los criadores, pero les aseguro que nada mas difícil en este mundo que aparecer ante ustedes aquí. por que detrás hay un enorme esfuerzo por conseguir los mejores perros para nosotros y también para ustedes futuros compradores. aun recuerdo mi primer perro con la edad de 14 años un doberman potente e inteligente ejemplar con el que empecé mi incursión en el mundo del adiestramiento, mis staffordshire bull terrier mi fila brasileiro una raza espectacular noble con caracter que siempre tendrá todo mi respeto y admiracion, mis rottweiler que puedo decir de estos duros perros mas que he disfrutado de su temperamento y su belleza , mis estudios y largas conversaciones por carta con los amigos americanos por comprender el por que de la raza pit bull en el mundo, al bulldog americano.........Y de repente EL CHIHUAHUA , si ha llegado usted hasta aqui seguro conoce bien esta raza y lo agradezco porque me evitara hablar durante horas del por que he decidido tenerla y mi deseo de criarla. solo decirles que respetando el estándar mi proyecto de chihuahua es el de un perro fuerte, compacto, de gran belleza estetica. trataremos de criar chihuahuas bonitos, quisiera que cuando alguien mire a esta raza se deje llevar por su belleza a parte de por su carácter, buscaremos elegancia en el ring y un sello personal que identifique a mis perros en el mundo entero con mi nombre HORIZONTECHIHUAHUAS , con la máxima humildad y mi deseo de crear ejemplares de elite, afronto este pequeño proyecto que empieza con muy poco, que empieza desde abajo, pero que el estar aquí ya es un éxito para mi. dar las gracias a los que me han ayudado, francesco amigo gracias por tu hembra se que te costo deshacerte de ella por que su línea de sangre es espectacular, espero que" mistymeadows chihuahuas "siga teniendo éxitos en el mundo entero, gracias por enseñarnos roma y por tu amabilidad.




Mi gratitud tambien a lina del criadero "arpilinchihuahuas" cuando me llamaste para decirme que tenias para mi un macho hijo del CH Golden Lyli´s young Rebel, no me lo pensé dos veces, su pedigree me emociono desde el primer momento y trasmite la belleza que quiero para HORIZONTECHIHUAHUAS gracias lina. empezamos con poco pero creceremos solo si la calidad es de lo mas alto, si no simplemente dejaremos paso a los mejores, así es la vida. se me olvidaba enviar un saludo a mi amigo jack del criadero AQLLA chihuahuasperu, gracias por los largos ratos hablando de chihuahuas y suerte con tus lineas. y tambien a mi buena amiga Ruth de criadero ALDERSBROOKCHIHUAHUAS de ingrlaterra, gracias por tus consejos y ayuda. ha sido un placer para mi darme a conocer y espero compartir con todos ustedes el resultado de buenos pedigrees, sin lugar a dudas EL CHIHUAHUA es una raza en auge en todo el mundo, tratemos de que siga siendo así creando ejemplares que sean la admiración en todo el mundo. estoy a su disposición para cualquier duda o simplemente para pasar un buen rato hablando del chihuahua con amigos/amigas de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario